5€ de gastos de envío para pedidos inferiores a 150€ sin IVA

¿Qué día es el Black Friday en Konokono?

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (en castellano conocido como Viernes Negro) es el día en que las tiendas realizan las mejores ofertas del año. El orígen de este evento viene de E.E.U.U. y siempre es después del Día de Acción de Gracias. Esta fecha indica el inicio de las compras navideñas por la gran cantidad de ofertas que puedes encontrar.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El Black Friday 2022 será el próximo viernes 25 de noviembre. Sin embargo, nuestras ofertas empiezan el día 24 con miles de ofertas con precio exclusivos.

El precio exclusivo, es un precio que ninguna otra tienda ha conseguido en el que podemos ofrecer el precio más bajo de todo el mercado. En otras palabras, es una garantía para nuestros usuarios en que tenemos el precio más barato.

Black Friday con Financiación rápida.

Recuerda que, desde Konokono podrás financiar todas tus compras en un par de minutos, para que puedas aprovechar las mejores promociones exclusivas del año y así adelantarte a las compras navideñas: renueva tu PC o consigue tu nueva bicicleta eléctrica. Todo esto, con las meojres garantías y comodidades de Konokono.

Las mejores ofertas del Black Friday 2022

Llevamos trabajando todo el año para conseguir los mejores precios en una gran selección de productos, y este año será la más grande y variada de Konokono. ¿Solo un día de promociones? Lo alargamos a 3 días, en la que las ofertas van a volar.

Cyber Monday 2022.

Después de nuestros días celebrando el Black Friday, tenemos nuestro Cyber Monday, que será el lunes 28 de noviembre. Un día único con ofertas irrepetibles que puedes recibir en tu bandeja de entrada, si te inscribes a nuestra newsletter.



Comparte este post