5€ de gastos de envío para pedidos inferiores a 150€ sin IVA

Samsung Galaxy S22 Ultra: Pen integrado, procesador y cámara de otra galaxia

El chip 4NM despliega su potencial en prácticamente todos los aspectos del teléfono, ya que ofrece la posibilidad de tomar fotografías tanto de día como nocturnas de máxima calidad, y su experiencia móvil optimizada te lleva directamente a una experiencia tecnológica impresionante.

A través de píxeles maximizados y píxeles capaces de cambiar de forma su cámara es la más avanzada hasta el momento. Su innovación más brillante es Nightography. La potencia de Nightopraphy permite hacer fotografías de noche sin perder calidad en el intento.

La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Visión Booster alcanza los 1750 nits en su punto máximo. Esta pantalla mide 17,3 cm y cuenta con 6,8 pulgadas de diagonal y una resolución de 1440 x 3088 píxeles.

Galaxy S22 Ultra dispone de una cámara frontal con enfoque automático y con distancia focal de 25 milímetros. Por otro lado, en este dispositivo nos encontramos con hasta 4 cámaras traseras. La cámara principal, sumada a una ultra gran angular y dos teleobjetivos colocan a este teléfono casi a la altura de una cámara profesional.

Otra de las novedades de Samsung Galaxy S22 Ultra reside en el procesador Exynos 2200, el cual cuenta con una frecuencia de 2,8 GHz, y llega con una GPU AMD cosida que corresponde a la primera que llega al mercado. Galaxy S22 Ultra mejora sobre todo en su potencia gráfica mediante AMD, por el hecho de contar con un 40% más de potencia gráfica que la generación de móviles anterior.

Por último, cabe destacar la gran carga nocturna del teléfono y la tarjeta SIM. La IA mejorada hace que la batería de 5000 mAh aguante de un día para otro sin complicaciones. Además, el móvil posee una SIM doble que permite utilizar dos números diferentes en el mismo dispositivo.

En Konokono contamos con dos variantes de teléfonos con sus correspondientes variantes de RAM y almacenamiento interno: Samsung Galaxy Ultra de 8/128 GB y Samsung Galaxy Ultra de 12/256 GB.

Samsung Galaxy S22 Ultra lo puedes encontrar al mejor precio en nuestra página web.



Comparte este post