5€ de gastos de envío para pedidos inferiores a 150€ sin IVA

Entornos laborales híbridos.

Mientras los lugares de trabajo sigan evolucionando y cambiando rápidamente, Kensington seguirá poniendo su tecnología y experiencia a disposición de sus trabajadores híbridos.

Permita a sus empleados rendir al máximo, estén donde estén

Konokono y Kensington son el socio ideal para ayudarle a superar las dificultades que presentan los modelos laborales híbridos que se han convertido en el nuevo estándar.



No solo queremos que sus empleados adopten los entornos híbridos, sino que también prosperen en ellos gracias a los productos de conectividad, seguridad, movilidad y productividad que ofrece Kensington.

Principales desafios del trabajo híbrido.

Durante décadas, hemos colaborado con las empresas más grandes del mundo para superar con ellas sus desafíos en cuestión de conectividad, seguridad, movilidad y productividad.

Desde Konokono nos gustaría ayudarle con las soluciones que ofrece Kensington, encontrando la solución adecuada para respaldar sus iniciativas de trabajo híbrido.

Indíquenos si esta interesado en recibir información, concertar una reunión o por el contrario poder disponer de alguna demo para poder evaluar la necesidad de renovar su espacio de oficina híbrido, ya sean periféricos (ratones, webcams, brazos de monitor, aros de luz, teclados, auriculares, docking...) o dispositivos de seguridad.