eCommerce TIC, de profesionales para profesionales. ¡Envío gratis en todos los pedidos a partir de 150€!

QUIÉNES SOMOS

KONOKONO es el ecommerce de tecnología para empresas y administraciones públicas más moderno del momento. A la vanguardia de las últimas novedades, tanto en seguridad y agilidad, como en oferta.

 

Queremos que comprar en KONOKONO sea fácil fácil, por eso trabajamos cada día para mejorar procesos, ser más rápidos y hacer que tu experiencia de compra sea muy satisfactoria, ¡y sabemos que sois todos y todas muy exigentes!

 

Es un lugar online especializado en tecnología, donde puedes encontrar portátiles y tablets, pero también impresoras, puntos de acceso a la red, accesorios y todo tipo de componentes para tus sistemas empresariales, entre otras cosas. Date una vuelta por nuestro menú, ¡seguro que ves algo que encaje en alguno de tus proyectos!

 

Tenemos un catálogo de más de 15.000 artículos, en su amplia mayoría con existencias, y podemos garantizar su entrega en tus instalaciones en 24/72 horas. Siempre, intentamos que sean 24h, ¡para que tu negocio no pare! Además, a nosotros también nos gusta recibir nuestros pedidos rápido rápido, para qué engañarnos. Contamos con una red de proveedores muy amplia y almacenes por toda España como para poder satisfacer cualquier petición tecnológica que te pueda surgir ¡Ponnos a prueba!.

 

 

Somos partners destacados de las principales marcas de tecnología del mercado, como HP, HPE, Samsung, Apple o Microsoft, por lo que podemos ofrecer un servicio y unas condiciones incomparables.

 

Es un comercio dirigido a empresas privadas y también a entidades públicas como usuarios finales, por eso, si eres un consumidor particular o un revendedor, te aconsejamos que te leas nuestras condiciones de compra.

 

 

¿LO QUIERES? LO KONOTIENES