Promociones especiales de HP
Ordenadores HP de sobremesa y portátiles en con 5% de descuento del 6 al 12 de marzo.
Si estás interesado en ordenadores con calidad y fiabilidad con una relación calidad-precio perfecta, te recomendamos los ordenadores HP.
Si estás interesado en nuestros ordenadores HP, estás en la sección adecuada de nuestra tienda especializada en informática y electrónica. Aquí podrás encontrar las mejores ofertas en ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y workstations de la marca HP (Hewlett Packard).
¿Cómo escoger tu ordenador HP?
Si todavía no sabes que ordenador es el más adecuado para tus actividades, a continuación te damos algunas referencias para que puedas decantarte.
Ordenadores de sobremesa HP.
Los ordenadores de sobremesa son los más adecuados si buscas la mejor relación calidad-precio. Son ordenadores que necesitan estar en un lugar fijo, no son dispositivos que se puedan mover fácilmente.
De este tipo de dispositivos podemos encontrar dos tipos de ordenadores: los sobremesa clásicos y los todos en uno.
Son ideales para:
- Puestos fijos de trabajo.
- Mayor capacidad de actualización de los componentes del ordenador.
- La mejor relación calidad-precio.
- Mayor ergonomía de trabajo.
- Menor ruído en la oficina.
- Mejor disipación del calor.
Ordenadores de sobremesa clásicos.
Los sobremesa de HP clásicos, como los HP ProDesk, son ordenadores que tienen:
- Un monitor.
- Una torre u ordenador de sobremesa.
- Periféricos como ratón y teclado, entre otros.
Este tipo de ordenadores han sido los más populares por su facilidad de intercambiar piezas o dispositivos de la manera más sencilla posible. Sin embargo, son algo más voluminosos que los ordenadores Todo en uno, pero más versátiles.
Los sobremesa de HP clásicos, como los HP ProDesk, son ordenadores que tienen:
- Un monitor.
- Una torre u ordenador de sobremesa.
- Periféricos como ratón y teclado, entre otros.
Este tipo de ordenadores han sido los más populares por su facilidad de intercambiar piezas o dispositivos de la manera más sencilla posible. Sin embargo, son algo más voluminosos que los ordenadores Todo en uno, pero más versátiles.
Ordenadores Todo en uno.
Los ordenadores All-in-One o Todo en Uno, como los HP ProOne, son ordenadores que se componen por:
- Un monitor, que a su vez es el ordenador.
- Periféricos como ratón y teclado, entre otros.
Este tipo de ordenador, es más compacto que los ordenadores clásicos. Son ideales para aquellos que tienen claro cuales son sus necesidades y no quieren complicarse con actualizaciones o compatibilidades de monitores. Todo está pensado para que funcione con el mejor rendimiento posible con los componentes de serie.
Este tipo de ordenadores es muy útil para:
- Comercios minoristas.
- En aplicaciones con botones de selección.
- Interacción pulsando la pantalla.
- Espacios limitados.
- Reducción de ruidos.
Ordenadores portátiles HP.
Los ordenadores portátiles de HP, como los HP EliteBook o los HP ProBook, son ideales para el trabajo híbrido o para oficinas móviles. Son muy utilizados para los profesionales que necesitan las mejores prestaciones de movilidad y rendimiento.
Las configuraciones se adaptan a las necesidades de cada uno de los usuarios:
- Diferentes medidas. Afecta a la movilidad del usuario, sin embargo la visualización o pantalla desde el dispositivo también será más pequeña.
- Rendimiento. La potencia y las necesidades de cada usuario son diferentes, no es lo mismo trabajar con software de ofimática que con renders en 3D. Uno de los ordenadores más interesantes son los HP Omen.
- Energético. Muchos ordenadores portátiles funcionan con 60W, lo que permite recargarse o utilizar baterías externas como "powerbanks". Sin embargo, otros ordenadores pueden necesitar de mayor potencia y las pequeñas "powerbank" pueden no ser suficiente para sus consumos de energía.
- Pantallas dobles. Algunos ordenadores portátiles tienen una segunda pantalla dedicada a los creadores de contenido en vídeo/sonido/usabilidad de diferentes programas. Esta característica no es la más común, pero es un factor que puede ser determinante para algunos sectores como los audiovisuales.
Ordenadores Workstation.
Este tipo de ordenadores estan centrados para el trabajo de Big Data, escenas en 3D, inteligencia artificial, entre otros. Este tipo de ordenador esta preparado para poder cumplir con altas cargas de trabajo de base de datos o gráficos.
En Hewlett Packard son conocidos como HP Z o HP ZBook, dependiendo si queremos las máximas prestaciones de un ordenador de sobremesa o portátil.
¿Por qué comprar workstations de HP?
Invertir en un HP Z o HP ZBook es una opción interesante si:
- Trabajas con Business Intelligence para mejorar tus flujos de trabajo.
- Si tu interés es la inversión a largo plazo.
- Incorporas realidad virtual a tu negocio.
- Realizas Motion Graphics de gran carga.
¿Todavía con dudas de elergir tu ordenador HP?
Si todavía no tienes claro que ordenador deberías escoger, tienes nuestro formulario de contacto para aclararte cualquier duda.