5€ de gastos de envío para pedidos inferiores a 150€ sin IVA

Black Friday 2023 en Konokono

Black Friday 2023 en Konokono

Este Black Friday será una oportunidad única para adquirir productos de las mejores marcas a precios irresistibles. ¡No te pierdas nuestras ofertas exclusivas y regalos para las primeras compras!

Marcas de renombre mundial.

En Konokono, nos enorgullece asociarnos con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Desde dispositivos electrónicos hasta accesorios, hemos seleccionado cuidadosamente productos de alta calidad de marcas como Apple, HP, Lenovo, ASUS, Startech, Lindy, Targus, Honeywell, APC, Trust, Kingston, Canon, Philips, Zebra, Newland y Jabra. Ya sea que estés buscando la última tecnología, equipos de oficina confiables o accesorios innovadores, encontrarás todo lo que necesitas con descuentos irresistibles.

Regalos para las primeras compras.

Queremos agradecer a nuestros clientes más leales, ¡así que hemos preparado regalos exclusivos para las primeras compras durante el Black Friday! Los primeros clientes en realizar una compra recibirán obsequios sorpresa de algunas de nuestras marcas destacadas. ¡Haz tus compras temprano y lleva a casa algo extra especial!

Cupones de descuento.

¿Quieres ahorrar aún más durante el Black Friday? ¡Tenemos cupones de descuento que te encantarán! Canjea estos cupones al momento de pagar y disfruta de descuentos adicionales en una amplia gama de productos. Estate atento a nuestras redes sociales y sitio web para obtener los códigos de cupones exclusivos antes del evento.

Fecha y duración Black Friday 2023.

Las ofertas del Black Friday en Konokono estarán disponibles desde el 23 hasta el 27 de noviembre de 2023. Cinco días llenos de descuentos, regalos y oportunidades de ahorro que no querrás perderte. ¡Marca estas fechas en tu calendario y prepárate para la experiencia de compra más emocionante del año!

En Konokono, estamos comprometidos a ofrecerte las mejores ofertas en productos de las marcas más prestigiosas. No te pierdas la oportunidad de aprovechar al máximo el Black Friday y llevarte a casa tus productos favoritos a precios increíbles. ¡Nos vemos del 23 al 27 de noviembre para una experiencia de compra inigualable!



Comparte este post