5€ de gastos de envío para pedidos inferiores a 150€ sin IVA

Software Básico para cualquier nuevo dispositivo

La utilidad báscia para cualquier equipo

Quien recibe un equipo, lo primero que hará es instalarle una gran cantidad de aplicaciones para darle el uso que desea y espera. Es por ello que lo primero es saber para qué lo vas a usar.

Si lo quieres para Gaming, estás buscando herramientas para compartir contenidos en streaming (además de juegos claro), en el caso de los diseñadores, necesitarán las Suites de Adobe y AutoCAD en su última versión.

Si por el contrario estás pensando en un uso ofimático y administrativo, estarás buscando una herramienta que te ofrezca la mayor productividad posible, véase correo electrónico, presentaciones, tablas…..

Realmente todos los usuarios que tengan un ordenador lo usen para lo que usen, tienen un identificador común, y es que buscan una herramienta ofimática para instalar en su equipo, que suele ser en su inmensa mayoría, el Paquete Office. Ya sea para tener a mano el correo electrónico, elaborar tablas de Excel, presentaciones para trabajos, documentos en Word…. Office es la herramienta que te puede dar el mejor servicio.

¿Qué versión de Office necesito?

En la actualidad puedes encontrar dos modelos de licenciamiento de Office similares pero opuestos a la vez. Por un lado tienes el modelo de licenciamiento perpetuo que únicamente pagas una vez, pero que no recibe ningún tipo de actualización de futuras versiones, y por el contrario una versión por suscripción en la que siempre estarás a la última en lo que el paquete office se refiere y a la que podrás acceder de manera remota a tu contenido desde cualquier lugar.

A continuación, hablaremos de las opciones más comunes, las versiones para hogar y empresa en los dos formatos de licenciamiento.

¿Office 2019 para hogar y empresa?

Cuando hablamos de la versión de Office 2019, estamos hablando de una versión de licencia perpetua, se paga una única vez, en la que solo cuenta con acceso para un Pc o Mac. En esta versión no se incluyen futuras actualizaciones del paquete Office

Dentro del Office 2019, recomendamos la versión Home and Business (Hogar y Empresas) que es la versión que incluye las herramientas de siempre: Word, Excel, Powerpoint, Outlook.

En nuestra opinión se trata de una versión muy completa a la par que sencilla y en la que te despreocupas por completo de tener que pagar mensualidades, además el office es tuyo para lo bueno y para lo malo, solo necesitarás internet para la activación y en caso de querer la última versión la tendrás que pagar…

¿Office 365 para empresa?

Office 365 para empresas es una suscripción que incluye aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles para PC). Esta versión se puede instalar en hasta cinco dispostivos (Pc, smartphone, Tablet, Mac, dispositivos iOs…).

Incluye 1 TB de almacenamiento de OneDrive, Teams para hacer trabajo colaborativo con miembros de tu empresa y cuenta con soporte técnico de Microsoft por teléfono y por chat. Estarás siempre actualizado a la última versión de Office.

El modelo de suscripción de unos años hasta ahora es el más común entre desarrolladores de software, por regla general incluye mas opciones para hacerlo atractiva al público en general: Instalación en más dispositivos, Teams, Onedrive, aplicaciones móviles office, últimas actualizaciones...

También, evidentemente, si quieres usar la mayoría de ellas y necesitas acceder a un archivo que tengas en Onedrive o compartirlo por Teams, necesitarás una conexión a Internet…

 

Microsoft Teams como valor diferencial

En estos días de teletrabajo, es el valor diferencial que aporta Microsoft Office. Se trata de una herramienta colaborativa, que te permite realizar videollamadas, compartir contenidos, hacer grupos de trabajo, chatear, montar reuniones improvisadas…

La mayoría de las empresas lo tienen instalado en los equipos de sus empleados y el resto de fabricantes Audiovisuales: cámaras, telefonía IP, auriculares…. Lo está homologando y sacando líneas de producto certificadas por Teams, por algo será.

 

Conclusión

Sea cual sea tu decisión, nuestra recomendación es que el mejor paquete de soluciones y utilidades de ofimática para tu hogar y/o empresa es Microsoft Office en cualquiera de sus versiones.

Actualmente tenemos una promoción por la compra de Office 2019 Hogar y Empresa que no te puedes perder aquí.

Puedes encontrar cualquier modelo en nuestra página a unos precios increíbles. Ante cualquier necesidad o petición pregúntanos sin problema a través de nuestro chat o correo electrónico [email protected]



Comparte este post