5€ de gastos de envío para pedidos inferiores a 150€ sin IVA

IPhone 14 Pro: más megapíxeles, más seguridad, más Apple.

El nuevo iPhone 14 Pro nos muestra la tecnología más avanzada a través de una pantalla preparada para la acción en todo momento, nuevas funciones de seguridad (como el SOS de emergencia por satélite y detección de accidentes) y, la tan esperada, cámara de 48 megapíxeles que cualquiera que se tome la fotografía algo enserio la va a querer.

Pantalla preparada para la acción.

El iPhone 14 Pro podemos escoger que nuestra pantalla siempre quede encendida. Esto nos permite ver la fecha, la hora, las notificaciones y los widgets de la pantalla bloqueada, incluida con la nueva actualización de iOS 16, con un simple vistazo. Si te preocupa la duración de la batería, esta función apenas gasta batería por reducir la latencia de la pantalla y tener un brillo casi nulo. Por lo que no es algo que debas preocuparte. Si tocas o levantas el iPhone 14 Pro, la pantalla se iluminará para que puedas ver toda la información con claridad. Es una característica inteligente que hemos visto anteriormente en los Apple Watch, y hemos comprobado que no afecta a la duración de la batería.

¿Cómo desactivar la pantalla siempre encendida del iPhone 14?

Si finalmente te preocupa, recuerda que puedes desactivarlo desde el menú de Configuración -> Pantalla y Brillo -> Desactiva el "Siempre encendido".

Diferencias en la pantalla del iPhone 13 Pro vs iPhone 14 Pro.

Una de las cosas que más notarás estando al aire libre es que el iPhone 14 Pro es mucho más fácil de usar en exteriores. La iluminación sube a 2000 nits en comparación con los 1200 nits del iPhone 13 Pro (o el iPhone 14). Ambos modelos tienen ProMotion, unas frecuencias de actualización adaptativas, etc. Sin embargo, la imagen del iPhone 14 Pro se ve ligeramente superior. Quizás, el equipo Apple la ha optimizado.

Isla Dinámica: La nueva función.

Por fin, han corregido uno de los pequeños detalles molestos que no gustaban en los iPhone. La nueva funcionalidad de Isla Dinámica, se ha convertido en un punto fuerte de información útil. Actualmente, no todas las Apps lo tienen en cuenta, pero seguro que empezaremos a ver que muchos desarrolladores aprovechan esta nueva funcionalidad para ofrecer interesantes maneras de interactuar con nuestro dispositivo. Solo el tiempo nos podrá decir si los desarrolladores y los usuarios hemos aprendido a usar todo el potencial de esta pequeña y útil novedad.

Apple es sinónimo de seguridad.

En sus inicios, Apple, siempre se ha mostrado interesado en el bienestar de sus usuarios. Durante estos años, se ha mostrado muy protector en las políticas de privacidad de sus usuarios (algo de agradecer). Con el nuevo iPhone 14 Pro quiere ayudarnos en nuestras actividades más dinámicas, ya sean en el trabajo o en nuestros deportes favoritos. Es por eso, que ha incorporado el nuevo sistema llamado Emergencia SOS que permite a los usuarios del iPhone 14 conectarse a los sistemas de emergencia vía satélite. ¿Quieres activar esta función? En Apple te explican como activar Emergencia SOS.

¿Cómo funciona Emergencia SOS?

Si has visto el iPhone 14, habrás visto que no tiene ninguna "gran antena" para comunicarse con los satélites. Sin embargo, es capaz de enviar pequeños paquetes de datos a los sistemas de emergencia. Para enviar los datos, el iPhone 14 te hará diferentes preguntas para que lo reciba el equipo de emergencias o tus contactos declarados como contactos de emergencia.

Cámara de 48 megapíxeles en el nuevo iPhone 14 Pro.

Si te gusta sacar fotografías con un smartphone o iPhone, sabes que 48 megapíxeles es una gran oportunidad. Es la primera actualización, en resolución, desde el iPhone 6s. Con estos 48 megapíxeles, y la posibilidad de disparar en RAW, puedes encontrar fotografías llenas de detalles sutiles que no podía hacerse con los anteriores iPhone. Eso sí, ahora las fotografías rondan entre los 50 y 120MB (las anteriores rondaban entre los 23MB a 36MB). Te recomiendo una tarifa de iCloud y tener seleccionadas las fotografías que más te gusten, si no quieres acabar devorando toda la capacidad de la que disponemos.

¿Debes comprar un iPhone 14 Pro?

Pues las mejoras que podemos ver en el nuevo iPhone 14 Pro son realmente impresionantes y tienen un gran peso, si lo comparamos con un iPhone 13 Pro, no notarás una gran diferencia al cambiar de modelo. Sin embargo, si vienes de un iPhone 13 o inferior, las novedades y las características técnicas te van a permitir disfrutar de una de las maravillosas tecnologías más actuales del mercado que te permitirán horas de entretenimiento, fotografías increíblemente precisas y te permitirán estar seguros en situaciones de emergencia. Si es así, entonces si te recomendamos comprar uno de nuestros modelos de iPhone 14. Si quieres comprar tu iPhone 14 puedes pagarlo a plazos con SEQURA.


Comparte este post