5€ de gastos de envío para pedidos inferiores a 150€ sin IVA

Mejoras en Samsung Galaxy Buds2 Pro

Mejoras en Samsung Galaxy Buds2 Pro

La función mejorada de sonido ambiente de los Samsung Galaxy Buds2 Pro busca hacer que la experiencia auditiva sea más accesible e inclusiva para las personas con problemas de audición. Anteriormente disponible en tres niveles de personalización, esta función ahora ofrece dos niveles adicionales, lo que permite a un mayor número de usuarios disfrutar de una audición clara.

El Laboratorio de Investigación de Audífonos y Envejecimiento de la Universidad de Iowa realizó un ensayo clínico que demostró la eficacia de esta función. Concluyeron que los Galaxy Buds2 Pro podrían ser una excelente opción para mejorar el reconocimiento de voz en personas con pérdida auditiva leve a moderada. Otro ensayo realizado por el Samsung Medical Center también llegó a la conclusión de que los Galaxy Buds2 Pro podrían ser una herramienta efectiva para facilitar la participación en conversaciones de personas con pérdida auditiva.

Además de los nuevos niveles de amplificación, los usuarios de los Galaxy Buds2 Pro pueden ajustar con precisión la configuración del sonido ambiente según sus necesidades. Pueden personalizar la gama de tonos de sonido ambiente y adaptar el sonido a sus oídos para una mayor claridad en la audición del entorno.

Samsung se compromete a ayudar a los usuarios a disfrutar del mejor audio posible en cualquier momento y lugar con los Galaxy Buds2 Pro, y continúa trabajando en mejorar la accesibilidad y la experiencia auditiva para todos los usuarios.



Comparte este post

Productos relacionados