5€ de gastos de envío para pedidos inferiores a 150€ sin IVA

Review MacBook Pro M2 Max.

El modelo del que vamos a hablar es el nuevo MacBook Pro con chip M2 Max de 14 pulgadas. En él, podemos encontrar una CPU de 12 núcleos, una GPU de 38 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos. Cuenta con una memoria unificada de 64 Gb y 2 TB de almacenamiento SSD. La pantalla, liquid retina XDR de 14 pulgadas, nos deja unos colores realmente bonitos y reales. Además, cuenta con tres puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI, una ranura para tarjetas SDXC, una entrada de auriculares y un puerto MagSafe 3.

Una estación de trabajo para profesionales.

Este tipo de modelos esta pensado para tareas muy exigentes, siendo una Workstation de muy alto nivel. Este tipo de producto es eficiente, potente y con un consumo de vatio muy reducido. ¿Cómo es el MacBook Pro con chip M2? Sigue con una línea visual muy parecida a la del modelo anterior, del chip M1. Los colores que puedes encontrar son el gris espacial y el color plata, que siguen en su línea minimalista y que encaja con todo. En la parte de abajo, podemos leer unas letras encastradas en la base que pone “MacBook Pro” de manera muy discreta, cerca de la ventilación activa. El material es muy robusto, y se muestra agradable al tacto.

Sonido.

El sonido es potente y definido, para nuestro gusto el más acertado de todos los dispositivos Apple. El teclado, ha cambiado, con mejoras de sensación táctil y un feedback del recorrido de la tecla para sentir la pulsación sin agresividad.

La pantalla del MacBook Pro con chip M2 Max.

La pantalla es una ProMotion a 120Hz construida con mini leds y con un brillo de 1000 nits, que llega hasta los 1600 nits en modo HDR. Esta es la mejor pantalla que tiene Apple en cualquier de sus dispositivos. Si trabajas con ella, verás lo fácil y cómodo que se vuelve la edición de fotos como de vídeo, además permite reducir la fatiga visual.

Conectividad.

Los tres puertos Thunderbolt 4 (USB-C) que tiene nuestro dispositivo, permite adaptar varios dispositivos según nuestras necesidades. Además, para poder trabajar con nuestros vídeos y fotos diarios tenemos una ranura SDXC para incorporar las tarjetas de nuestras cámaras. Y finalmente, el puerto HDMI que permite conectar una pantalla hasta 8K, que llega a los 48Gbps. Para conectarse a la red, cuenta con la norma WiFi 6E, capaz de usar bandas 6Ghz, con velocidades de 2.4 Gbps. Claro que para poder utilizarlo, necesitas un router compatible.

¿Quieres tu nuevo MacBook Pro con chip M2 Pro o M2 max? Entra aquí



Comparte este post