5€ de gastos de envío para pedidos inferiores a 150€ sin IVA

Trabajar en cualquier lugar con Trust: experiencia premium de productividad y conectividad

Trabajar en cualquier lugar con Trust: experiencia premium de productividad y conectividad

 

En el mundo laboral actual, donde la flexibilidad es clave, contar con dispositivos confiables se ha vuelto esencial. Trust, reconocida por sus productos de alta calidad, presenta un kit Premium que eleva tu experiencia de trabajo: el conjunto TKM-350 Wireless Silent Keyboard and Mouse, la webcam TW-250 QHD y los auriculares HS-250 Over-Ear USB.

TKM-350 Wireless Silent Keyboard and Mouse Set: Eficiencia Inalámbrica y Silenciosa

El conjunto TKM-350 de Trust ofrece una experiencia inalámbrica y silenciosa que redefine la productividad. El teclado inalámbrico, diseñado para el máximo confort, proporciona una escritura suave y silenciosa, ideal para entornos de trabajo compartidos. La conexión sin cables elimina enredos y permite una mayor libertad de movimiento.

El ratón inalámbrico incluido en el conjunto TKM-350, además de brindar un control preciso, cuenta con tecnología de clic silencioso, asegurando un ambiente de trabajo tranquilo y sin molestias. Este conjunto inalámbrico ofrece una eficiencia sin igual, adaptándose a las necesidades de los profesionales contemporáneos.

TW-250 QHD Webcam: Comunicación Visual de Alta Definición

La webcam TW-250 QHD de Trust proporciona una calidad visual excepcional para reuniones virtuales y videoconferencias de primera categoría. Con resolución Quad HD, esta cámara captura detalles finos y colores vibrantes, asegurando una comunicación visual impactante.

La TW-250 es fácil de instalar y compatible con diversas plataformas de videoconferencia. Su lente gran angular y calidad de imagen superior hacen que sea una elección ideal para aquellos que buscan una experiencia de videoconferencia sin compromisos, sin importar su ubicación.

HS-250 Over-Ear USB Headset: Sumérgete en una Experiencia de Sonido Envolvente

Los auriculares HS-250 Over-Ear USB de Trust ofrecen una experiencia de sonido envolvente para una inmersión total en tus tareas diarias. Diseñados para la máxima comodidad durante largas sesiones, estos auriculares over-ear bloquean eficazmente el ruido externo, permitiéndote concentrarte plenamente en tu trabajo.

El micrófono con cancelación de ruido garantiza comunicaciones claras, incluso en entornos ruidosos. La calidad Premium de estos auriculares proporciona una reproducción de audio excepcional, ya sea que estés participando en una reunión virtual o disfrutando de tu música favorita.

Conclusión: Productividad Elevada y Confort Inigualable

El kit TKM-350 Wireless Silent Keyboard and Mouse, TW-250 QHD Webcam y HS-250 Over-Ear USB Headset de Trust eleva tu experiencia de trabajo a un nivel Premium. Diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y comodidad, estos accesorios aseguran una productividad sin igual desde cualquier lugar. Trust ha creado un conjunto Premium que se adapta a las exigencias del trabajo contemporáneo, permitiéndote trabajar con estilo y confort en todo momento. Celebremos un año de innovación y rendimiento excepcional con Trust. ¡Trabaja sin límites, trabaja con Trust!



Comparte este post